Re: Incorporacion de nuevo proyecto gbtcr

On Tue, 2005-06-07 at 09:29 -0400, Denys Rodriguez wrote:
> Saludos a todos
>
> La intención del mail es plantear la incorporacion de un nuevo proyecto
> a GNOME Chile, este proyecto es "GNOME Bluetooth Control Remoto
> Proyect", (desarrollado por Herman Vega y Cristian Herrera) este es un
> programa que permite interactuar entre un telefono móvil y el escritorio
> GNOME.
> Mas características se pueden observar en el sitio
> http://gbtcr.chileforge.cl/ .

Yo creo que sería genial que el proyecto se incorporara, sin embargo me
gustaría saber si sus desarrolladores están interesados en eso. Hasta
donde yo recuerdo, chileforge cuenta con CVS por lo que quizá no lo
necesiten, no lo sé. Por eso me gustaría saber que piensan ellos.

Por mi parte, bienvenidos :-)

Claudio
--
Claudio Saavedra <csaavedra alumnos utalca cl>