Re: Doctor Juan =?ISO-8859-1?Q?Gonz=E1lez-G=F3mez?=

Hola Xavi!

  ¡Muchísimas gracias por el correo! Has sido la única persona que ha
hecho un análisis tan detallado ;-) Te agradezco enormemente todos tus
comentarios. Después de tanto años de trabajo, al ver un correo así me
he emocionado.

  Te animo a que hagas el doctorado con mención Europea y a que sigas
con tanta ilusión con el proyecto Chronojump. Ilusión que transmites en
cada uno de tus mails ;-)

  Respecto al vídeo que comenta Xavi, que mostré en la defensa, está
aquí:

  http://www.youtube.com/watch?v=kuIGVJkVfI0

Muchísimas gracias por venir a la lectura. Me hizo muchísima ilusión.

Saludos, Juan