Re: PROBLEMAS CON SENSORES INFRAROJOS

Juanfer gracias por tu exelente aclaración...!!!

se me fue ese detallito del retardo de ignorar todo bajo 50ms que habia leído en algunos mails anteriores pero bueno igual seguire tratando de contruirla o mejorarla...quizás hacer alguna pero con salida a relé y de ahi al chonopic...

bueno de todas formas quede con la duda de que valo usaste el C2 me dijiste cerámico tipo lenteja pero de que valor?   dice 106....porque la verdad jamás he visto de 106...

apenas tenga algo mejor te aviso...