=?ISO-8859-1?Q?Re:_Presentaci=F3n_y_dise=F1o_de_Chronopic_v3.0?=

Hola Ricardo, acuérdate de pasarnos los plazos aproximados cuando
puedas para que podamos tener un poco de prioridad con la empresa que
va a realizar la tirada industrial.

Sí, ya sé que te lo he dicho varias veces ;)

Gracias,  qué paséis una buena noche de fin de año!