=?iso-8859-1?Q?Presentaci=F3n_y_dise=F1o_de_Chronopic_v3.0?=

Hola a todos,

Antes de nada me presentaré a la lista. Soy Ricardo Gómez y me voy a
encargar del diseño de Chronopic v3.0.

Quería comentaros un poco por encima como lo voy a desarrollar:

a) El diseño será completamente libre y además se usará la herramienta
KiCAD para su diseño. De forma que a su finalización se podrán publicar en
web del proyecto todos los esquemas, librerías, ficheros de fabricación,
listas de componentes.

b) En el diseño electrónico se usarán los encapsulados de tipo smd que
sean facil de adquirir en España para todos los componentes principales.
De esta forma el tañano de la placa espero que sea lo suficientemente
peqeño para poder usar en el futuro una caja económica.

c) Estará basado en la placa SkyPic diseñada por Andrés Prieto-Moreno y
Juan González que podeis ver en
http://www.iearobotics.com/proyectos/skypic/skypic.html
y en nuestra placa SkyLamp que tambien podeis ver en
http://www.iearobotics.com/personal/ricardo/proyectos/skylamp/skylamp.htm

d) El diseño final será parecido a la placa que ha desarrollado Pardo Juan
Fernando, se alimentará desde el propio bus USB, tendrá un pulsador de
pruebas junto con el LED y la clema donde se podrá conectar la plataforma,
usaré otro integrado de la misma casa pero más moderno FT232R.

Bueno creo que con esto queda realizada mi presentación y la del nuevo
proyecto. Según vaya avanzando os iré informando de ello.

Comentarios constructivos, donaciones, o palmaditas (virtuales o no) en la
espalda serán bienvenidas, las quejas e insultos irán directamente a
/dev/null ;)

Gracias y un saludo

Ricardo

--
Un Saludo

"Not everything that counts can be counted, and not everything that can be
counted counts."
Albert Einstein
"The biggest advantage to believing in God is you don't have to understand
anything, no physics, no biology," he added. "I wanted to understand." -
James Watson, a discoverer of DNA

Ricardo Gómez
e-mail: ricardo eagleman org
web: www.iearobotics.com/personal/ricardo