[Buoh-dev] Propiedades

On vie, 2005-08-19 at 00:14 +0200, Esteban S?nchez wrote:
> El jue, 18-08-2005 a las 22:06 +0200, Pablo Arroyo escribi?:

> Lenguaje en ingl?s es language :D Te vas a jartar a cambiar j por g :P

Jurl! jeje, lo tipico que te equivocas la primera vez y luego ya te
suena hasta normal. Mira que dud?...
Bueno, tendre que tirar del poder de emacs :)

> Te voy a decir lo que veo yo :)
>
> Cuando lo commitees acuerdate de cambiar la fecha en el ChangeLog por la
> que toque :P
>
> Vaya curro le has dado al fichero de comics... Espero que te acordases
> de mi y no de mi familia :P
>
> La alineaci?n de los labels lo he aprendido hoy :) Se hace con
> gtk_misc_set_alignment (GTK_MISC (label), 0, 0.5);

Esto lo prob? y no me funcionaba, lo volver? a intentar.

> Otra opci?n es cambiar el valor de la propiedad "xalign", como tu veas

Te refieres al xalign del gtk_table_attach? tambi?n lo prob? y nada.

> El dialogo queda un poco feo con la cacho de URI todo larga. Prueba a
> ponerle la propiedad "ellipsize" al GtkLabel. Sirve para acortar las
> etiquetas poniendo unos "...." cuando son textos largos. Si aumenta el
> tama?o del widget (redimensionando) va apareciendo el texto. Pruebalo y
> decide si queda mejor.
> (esto lo he aprendido hoy tambien :P)

Ok, lo probar?.

> Por lo dem?s muy bien, los leak los tenemos todos. Deber?amos de haberlo
> hecho en Java :D
>
> Saludos!

Saludos.

Renovamos el Correo Yahoo!