[Buoh-dev] Mas cambios

El vie, 19-08-2005 a las 10:38 +0200, Esteban S?nchez escribi?:
> [...]
>
> El mi?, 17-08-2005 a las 20:38 +0200, Carlos Garcia Campos escribi?:
>
> No es una manera de escurrir el bulto, pero hay que ser muy r?pido para
> guardar antes de que se cargue todo el pixbuf. No digo que no sea
> imposible el guardar un comic sin que se haya cargado completamente (si
> te quedas sin conexi?n a mitad puede pasar), pero lo veo dificil. Repito
> que no es una manera de escurrir el bulto, solo de remarcar que no es
> com?n y sencillo (requisito no funcional). Ahora bien, si hacemos las
> cosas bien (y creo que queremos) hay que tener este caso en cuenta.

piensa que todav?a existen usuarios de modem. Recuerda que estamos
haciendo software libre, que queremos que llegue a _todos_ los usuarios,
no solo a los privilegiados que tienen ADSL. Si queremos un sistema
robusto tenemos que considerar y evitar todas las situaci?n de fallo, y
mas a?n si se trata de un fallo de crash, por muy remotas y extra?as que
nos parezcan. Recuerda tambi?n que hacemos esto para aprender. Ya se que
has dicho que vale, pero es que las argumentaciones previas no me
convencen en absoluto.

> ?Es necesario hacer una vista de comic? Si lo tienes pensado y decidido
> entonces est? es la opci?n correcta, porque est? pensando en el futuro.

si, es necesario. Ahora mismo tenemos una vista de comics que puede
incluir un mensaje, no me mola mucho. Prefiero pensar que el programa
tiene una vista, que podr? contener una vista espec?fica de comic, una
vista espec?fica de mensajes, etc. Es decir, la vista es un contenedor
gen?rico de vistas espec?ficas. Lo que tenemos ahora es una mezcla
provisional. El tema es que si la vista gen?rica es quien debe
proporcionar los mecanismos de comunicaci?n con las vistas espec?ficas,
es decir, que la ventana hable con la vista gen?rica para ver como va la
carga de un comic o si est? mostrando un mensaje en ese momento, en
lugar de hablar con las vistas espec?ficas.

> Esta segunda idea me parece m?s sencilla. Si la vista lo sabe a trav?s
> del cargador pues que aproveche y suba esa notificaci?n hacia arriba.

Esto hay que pensarlo con mas calma.

> En definitiva, si tienes decidido hacer la vista del comic veo mejor la
> primera, y si solo quieres solucionarlo la segunda. No se me ocurren
> m?s :)

Ya deber?as saber que nunca queremos "solo solucionarlo", hacemos esto
para aprender, y nadie nos va a pedir que esto funcione a fin de mes.
As? que trataremos siempre de hacer lo que creamos que es mas correcto.
Hay que aprovechar que hacemos esto por gusto y que nadie nos exige
nada.

> Saludos!

Salu2
--