[Buoh-dev] Propiedades

El jue, 18-08-2005 a las 22:06 +0200, Pablo Arroyo escribi?:
> bueno, pues ahi va mi primer parche.
>
> Espero que est? bien, al menos a mi me funciona al aplicarlo.

Lenguaje en ingl?s es language :D Te vas a jartar a cambiar j por g :P

> saludos

Te voy a decir lo que veo yo :)

Cuando lo commitees acuerdate de cambiar la fecha en el ChangeLog por la
que toque :P

Vaya curro le has dado al fichero de comics... Espero que te acordases
de mi y no de mi familia :P

La alineaci?n de los labels lo he aprendido hoy :) Se hace con
gtk_misc_set_alignment (GTK_MISC (label), 0, 0.5);

Otra opci?n es cambiar el valor de la propiedad "xalign", como tu veas

El dialogo queda un poco feo con la cacho de URI todo larga. Prueba a
ponerle la propiedad "ellipsize" al GtkLabel. Sirve para acortar las
etiquetas poniendo unos "...." cuando son textos largos. Si aumenta el
tama?o del widget (redimensionando) va apareciendo el texto. Pruebalo y
decide si queda mejor.
(esto lo he aprendido hoy tambien :P)

Por lo dem?s muy bien, los leak los tenemos todos. Deber?amos de haberlo
hecho en Java :D

Saludos!
--
Esteban S?nchez