De: Leitnez Torres <leitnez gmail com>
Fecha: 31 de agosto de 2014 8:23:34 AM
Asunto: Re: [orca-es-list] Documentación o manual de Orca
Para: Lista de correo de los usuarios del lector de pantalla Orca <orca-es-list gnome org>

Por el momento me voy a quedar con el escritorio K de E. Una vez que se instala el Kubuntu sólo tenemos que ir a los ajustes del escritorio y activar la ampliación, luego asignarle las combinaciones de teclas y listo.

Aprendamos juntos el manejo del iPhone en: http://tifloios.blogspot.com/?m=1
Twitter @leitneztorres
Facebook  https://m.facebook.com/tifloios?_rdr
Skype leitnez Torres