Re: [orca-es-list] Documentación o manual de Orca

Soy una especie de repatriada de eso que me estás recomendando, el problema es que no soy totalmente ciega y estaba muy acostumbrada a los magnificador este pantalla, a partir de la versión 13.10 ya no pude configurar mi magnificado por de pantalla favorito y tuve que emigrar a KDE porque tiene un magnificador integrado. Sólo estaba tomando previsiones para el futuro, espero que cuando me llegue la ceguera total ya el asunto sea totalmente accesible.

Aprendamos juntos el manejo del iPhone en: http://tifloios.blogspot.com/?m=1
Twitter @leitneztorres
Skype leitnez Torres