De: Leitnez Torres <leitnez gmail com>
Fecha: 30 de agosto de 2014 10:16:30 AM
Asunto: Re: [orca-es-list] Documentación o manual de Orca
Para: Lista de correo de los usuarios del lector de pantalla Orca <orca-es-list gnome org>

Sí, claro, por eso es que nunca me gustó Unity. En las últimas veces que usaba Ubuntu acostumbraba a descargarGNOME shell Y después descargaba CCSM, entonces entraba en la pestaña de accesibilidad y activaba el SUM. Pero como ya dije, en las últimas veces que intentaba hacer el procedimiento como siempre lo había hecho, no funcionaba y se me hace imposible utilizar la computadora. Entonces alguien me sugirió Kubuntu.

Aprendamos juntos el manejo del iPhone en: http://tifloios.blogspot.com/?m=1
Twitter @leitneztorres
Facebook  https://m.facebook.com/tifloios?_rdr
Skype leitnez Torres