[orca-es-list] thunderbird en 12.04 -reiteracion-

Estimada gente:

Mi dificultad visual hace que tenga que hacer una pequeña operatoria para tener la mayor cantidad de texto en la pantalla, ya que tengo que agrandar muchísimo la letra.

Lo que hago es ocultar el encabezado, levantando el mail y luego arrastro el borde inferior hasta el pie de la pantalla.

Al menos esto hice hasta la version 11.10

Con la 12.04 tengo resultados aleatorios:

a) Cuando estoy bajado el borde inferior, el mail se pone en su posicion y forma original.

b) Cuando paso al correo siguiente, vuelve al tamaño y ubicacion original, sin respetar los cambios, pero a veces si puedo leer dos, tres correos que permanecen como los puse.

Se podrá hacer algo para mejorar esto?

Saludos.
Jorge.

--