[orca-es-list] Acerca de la accesibilidad en el GDM3

Hola a todos,
   Estoy usando Debian squeeze y me gustaría saber si alguno de
ustedes sabe como hacer que en el Login del Usuario (en el GDM3) se
active el lector de pantalla Orca,  ya verifique la casilla del lector
en esa ventana, pero el mismo no se activa, solo les puedo decir que
la versión del orca que tengo instalada es la 3.1.1, agradeciendo su
ayuda y espero haberme explicado bien.

Saludos.

    Jorge Ortega
    “No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son
difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.”
    Mi blog personal: http://joenco.wordpress.com
    Usuario Linux Registrado: 475793.