Re: [orca-es-list] Acerca de la accesibilidad en el GDM3

Hola Felipe, en debian en squeeze que es estable aún no se puede
instalar Gnome3.4, creo que ni aún en la versión inestable (sid) por
lo que habrá que esperar un tiempo a que se actualice.

   Pero lo que realmente quisiera saber es como activo la
accesibilidad en el GDM3, saludos.