Re: [orca-es-list] Acerca de Gnome 3.0

Felipe:

Por lo que tengo entendido, los usuarios dicen que Unity 2D es bastante
accesible y Unity 3D no es usable. De hecho si instalas usando orca
directamente te arranca con Unity 2D. Añado que, como Alejandro comenta,
también merece la pena probar gnome shell.

Respecto al magnificador de pantalla. Aunque gnome shell no está basado
Compiz, usa mutter como compositor de ventanas que permite implementar
este tipo de características. Gnome shell ofrece un magnificador de pantalla
integrado. Actualmente permite definir el trozo de pantalla a agrandar, el
nivel de zoom y añadir una cruceta para localizar el puntero. Además, el
desarrollador Joseph Scheuhammer está trabajando en más opciones
para próximas versiones.

Un saludo,

   -- Juanjo Marin