De: orca-es-list-bounces gnome org [mailto:orca-es-list-bounces gnome org]
En nombre de Jorge Ortega
Enviado el: martes, 27 de marzo de 2012 15:12
Para: Lista de correo de los usuarios del lector de pantalla Orca
Asunto: Re: [orca-es-list] Acerca de Gnome 3.0

Hola,
   Bueno les puedo contar que pude acceder al escritorio pero de forma
clásica (Gnome clássico), pero al querer abrir el navegador web
(iceweasel), este no es accesible, no he revisado las otras
aplicaciones como el pidgin, los reproductores, libreofice, por lo que
no tengo idea si estos son accesibles, cualquier cosa les aviso.

Saludos.

El 27/03/12, Piñeiro <apinheiro igalia com> escribió:

> No tengo muy claro el estado de debian wheezy, ya que no soy un usuario
> de debian. Pero en todo caso.

> Si es GNOME 3.2 parte del escritorio debería ser accessible. Ej
> (suponiendo que orca está corriendo):
>   * Pulsar alt+f1
>   * Empezar a buscar una aplicación
>   * El resultado de busqueda debería aparecer, el  usuario debería poder
> escoger con TAB y orca exponer el nombre de la aplicación (aunque el rol
> está mal).
>
> Podrías comprobar si eso funciona.

> Si es 3.0 es verdad que no habrá mucho. Si es 3.2 debería exponer algo
> [...]

    Jorge Ortega
    ?No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son
difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.?
    Mi blog personal: http://joenco.wordpress.com
    Usuario Linux Registrado: 475793.