Re: [orca-es-list] Involucrar asociaciones en el desarrollo de la accesibilidad

César,

Me alegra saber que existen entidades que participan activamente en la elaboración de herramientas.

Sería interesante ver como podría llevarse a cabo una colaboración con estas organizaciones. Creo que GNOME tiene la ventaja de ser un proyecto que es usado ampliamente, y que cualquier colaboración repercutiría en la mejora de muchas personas.

Como cualquier proyecto de software libre, se puede colaborar de muchas maneras: aportando código, apoyando económicamente, reportando errores, difundiendo su uso y dándolo a conocer, etc.

A ver si consigues algo con ASPACE.

Un saludo y gracias por tu interés,

 -- Juanjo Marin