Re: [guadec-local] streaming: reunión mañana

Zaheer, eres todo sorpresas.  :)

El dg 28 de 05 del 2006 a les 09:40 +0200, en/na Zaheer Merali va
escriure:

> Minimum spec is:

Tenemos que tomar una decisión sobre qué hacer para conseguir los
ordenadores y cámaras/tripodes necesarios.

Sobre las cámaras, yo creo que con un post en el planet lo resolvemos.
Andy ¿qué te parece si pruebas?

Sobre los ordenadores, lo que pedimos es tan sencillo que hasta me da
miedo porque lo vamos a dejar para el último momento. Igual esto sí es
mejor hablar con una empresa de informática de Vilanova y negociar con
ellos un renting. A menos que alguien aquí tenga una idea mejor, peroyá.

--
Quim Gil /// http://desdeamericaconamor.org | http://guadec.org