[guadec-local] Re: Material para los certificados

El dg 28 de 05 del 2006 a les 08:50 +0200, en/na "Juan J. Marin
Martínez" va escriure:
> Hola Quim,
>
> Vamos a usar un sello para los certificado (compraremos un 2 o tres por
> si acaso y para puedan sellar varias personas a la vez ). He visto este
> sitio en internet
>
> http://www.urdanizdigital.com
>
> ¿Qué diseño usamos para los sellos?. Lo lógico es usar el logo GNOME
> (pie + GNOME debajo) rodeado de un círculo ¿No?.

Es lo lógico, sí, pero sin el círculo. Tal cual sale en
http://live.gnome.org/LogoGuidelines

>  Podemos usar algún
> texto alrededor del logo si  os parece. Creo que si ponemos algo más
> debe ser poder usado para otros GUADEC o eventos de GNOME.

Logo GNOME a pelo y así no hay que debatir nada y sirve para todo pasada
la GUADEC.

> ¿Cómo lo pagamos?¿A donde lo mandamos?

Si aceptan tarjeta y me lo pones todo bien masticadito ya me
encargo.  :)

> Existe la posibilidad de usar algún tipo de papel especial con estampado
> o algo así. Esto es una cuestión más estética que otra cosa (y yo no soy
> demasiado bueno en esto). Por otro lado, usar papel liso es más fácil y
> lo puede proporcionar el Campus.

Como licenciado que nunca fue a retirar su título creo que no soy la
persona más indicada para opinar. Yo creo que con un folio cualquiera ya
vale, o en caso de lujo podemos tener de esos que vistos a contraluz
tienen un galgo.  :)

Lo que hagan habitualmente en CampusMed y ya.

--
Quim Gil /// http://desdeamericaconamor.org | http://guadec.org