[guadec-local] streaming: reunión mañana

Hola hola,

No puedo estar mañana, pero un colega mio estará, el Zaheer Merali.
Además de ser su trabajo programar el Flumotion, difunde vídeo desde su
mezquita en Londres, http://hujjat.org. Seguro que os caerá bien.

Le he pedido personalmente que aclare algunas cosas con vosotros, pero
los escribo aquí también:

 1. Máquinas
    El GNOME event box tiene una, pero habrá que conseguir 4 más. A ver
si la UPC nos las puede prestar durante el evento.
 2. Cámaras
    Qué hacer?
 3. Voluntarios
    Esto sí que lo tenemos controlado debajo del tema general de
voluntarios.
 4. Red?
    Ya apunté los requisitos en un mail anterior...

Bueno, pues eso. Yo me voy a estados unidos un par de semanas (te
imaginabas que hacía falta ir a la embajada española en washington para
renovar el visado?), vuelvo el día 11 de Junio.

Saludos,
--
Andy Wingo
http://wingolog.org/