Re : Re : [guadec-local] Re: Crear una galeria para las fotos

> Usuarios anónimos no pueden publicar imágenes. Usuarios registrados sí
> pueden publicarlas. Viendo lo simpáticos que se están poniendo los
> spammers robotizados me parece una medida prudente.
>
> Visto en los logs:
>
> access denied - 2006-04-14 14:49 - node/add/image denied access -
> Anonymous
>
> Ese debes ser tú.  :)

8-|
No, no estaba registrado.
Acabo de intentar otra vez y me pasa lo mismo.

> ¿Puedes llegar a http://guadec.org/node/add/image como usuario anónimo o
> llegas colocando directamente la URL? Si un usuario anónimo salta
> directamente a esta URL se encuentra una página "prácticamente" banca
> que dice:
>
> Access denied
> You are not authorized to access this page.

Primero registro desde la pagina principal,
luego le doy al publish,
eligo image,
y alli que doy al preview o al submit ...
=> pagina mas blanca que blanca como en los anuncios para detergentes :-D