Re: Re : [guadec-local] Re: Crear una galeria para las fotos

Usuarios anónimos no pueden publicar imágenes. Usuarios registrados sí
pueden publicarlas. Viendo lo simpáticos que se están poniendo los
spammers robotizados me parece una medida prudente.

Visto en los logs:

access denied - 2006-04-14 14:49 - node/add/image denied access -
Anonymous

Ese debes ser tú.  :)

¿Puedes llegar a http://guadec.org/node/add/image como usuario anónimo o
llegas colocando directamente la URL? Si un usuario anónimo salta
directamente a esta URL se encuentra una página "prácticamente" banca
que dice:

Access denied
You are not authorized to access this page.

--
Quim Gil /// http://desdeamericaconamor.org | http://guadec.org