[guadec-local] Propuesta de organisación de los volontarios

Buenas,

despues de la visita del sabado pasado, aqui son las necesidades que me aparecieron :
* 1 encargado por sala
* 2 volontaria volantes
  - no son asignados a ninguna sala
  - tienen un buen ingles para hacer oficio de traductor por si acaso
* 1 encargado de guardaropa
* 2 encargados de la red wifi en collaboración con el responsable de la UPC
(ya sabemos quienes son ;-) )

Me parece obvio que los voluntarios tambien quieren/puedan participar/assistir a la
sessiones que desean. Por eso, necesitariamos conocer el programa lo cuento antes
para que se manifesten lo deseos de cada uno y asi organizar turnos.

La manera facil de abordar el tema es asignar una persona a una sala para todo la
guadec, pero si vamos por ese camino los dos que van a pringar de volante se van a
cansar al cabo de tres dias y habran desaparecido el cuarto.

Asi que me parece mejor que organisemos turnos. Van a ser 8 dias que podemos
separar en mañanas y tardes o digamos 16 unidades temporales. El trato podria ser,
yo como volontario voy a dedicar digamos, 8 unidades de tiempo.
tenemos 4 salas, una carpa y un hall, asi que necesitamos que ( 6 * 16 ) / 8 = 10
personas para hacer rotaciones.

Que tal os parece ? propuesta alternativas ? Quien se apunta ? :-)

Material

* Seguimos necesitando camera video, una por sala.
* Walkie-Talkie ? (uno por sala mas dos o tre moviles )
Podrian ser comprados por nosotros y acabar en la maleta GNOME para reuso
ulterior en otros eventos
* Señal visual (a deterninar) para los volontarios (Gorra, T-shirt o badge de color distinta)

Por favor, comentar.

--
Ludovic Danigo