Re: [gnome-es] sigo sin gtranslator...

O Mér, 27-08-2008 ás 15:18 -0500, Ulises Genis escribiu:
> Lo estuve buscando mas no lo encontré... utilizo fedora. Ahora ya
> instalé las Devel que mencionaba el programa y ahora me pide un
> Berkeley que en este momento estoy buscando... Qué lio... Te
> agradecería que me dijeras donde puedo conseguir ese gnome-devel

Hola Ulises,

Berkeley es la base de datos para las memorias de tradución en
gtranslator. El paquete que tienes que instalar es libdb4.x-dev.
En debian la última versión disponible es libdb4.6-dev, desconozco cual
está disponible en Fedora. Siempre que sea 4.3 o superior no tendrás
problema.

Saludos!