Re: [gnome-hispano] Charla y patrocinio

Hola Carlos,

Para que podamos evaluar la ayuda a los ponentes, en principio debería ser sencillo,

Tal y como pone la petición de ponencias:

"La propuesta de contribuciones se realizará por correo electrónico a cfp guadec es con la siguiente información:

  • Título de la contribución.
  • Nombre del ponente(s).
  • Empresa/Institución.
  • Nacionalidad del ponente.
  • Email de contacto.
  • Resumen (alrededor de 500 palabras).
  • Solicita ayuda de viaje: SI/NO

Cualquier tipo de software referenciado debe ser compatible con la definición de Software Libre de la FSF."

Si necesitas una ayuda de viaje lo indicas directamente en el correo, y lo ideal sería que pusieras una estimación del coste de la asistencia, puedes aprovechar esta lista por si hay más gente interesada en compartir habitaciones para reducir gastos de alojamiento.

Entiendo que una vez que termine la petición de ponencias el 27 de septiembre, se podrán revisar todas las peticiones y daros una respuesta lo antes posible a los ponentes, que dependerá de los patrocinadores que dispongamos y de los fondos de la asociación.

Un saludo y anímate a enviar la propuesta.

Un saludo,

Chema Casanova

En 23/09/13 22:45, Carlos Soriano Sánchez escribiu:
Hola!

Me llamo Carlos Soriano y participé este verano en el GSOC program para Gnome haciendo el rediseño del app picker de gnome-shell.

Me gustaría asistir al Guadec-ES, pero mi dinero este año es muy limitado.

En el caso de poder ir, podría hacer una charla sobre "Cuan difícil és y como hacer contribuciones a Gnome", basada en mi experiencia y el trabajo que hago intentando hacer el proceso de esa primera contribución mas fácil.

Así que si la organización pudiera patrocinarme los gastos, asistiría encantado y podría realizar la charla si os gusta el tema.

Gracias de antemano!
Hasta pronto!

--
Chema