[gnome-hispano] Charla y patrocinio

Hola!

Me llamo Carlos Soriano y participé este verano en el GSOC program para Gnome haciendo el rediseño del app picker de gnome-shell.

Me gustaría asistir al Guadec-ES, pero mi dinero este año es muy limitado.

En el caso de poder ir, podría hacer una charla sobre "Cuan difícil és y como hacer contribuciones a Gnome", basada en mi experiencia y el trabajo que hago intentando hacer el proceso de esa primera contribución mas fácil.

Así que si la organización pudiera patrocinarme los gastos, asistiría encantado y podría realizar la charla si os gusta el tema.

Gracias de antemano!
Hasta pronto!