Re: [gnome-hispano] Fichaje para el apartado de prensa :)

Buenas tardes a todos.

Muchas gracias a Ana por la presentación (muy positiva, por cierto), pues probablemente muchos de vosotros no me conozcáis, cosa que es por otro lado normal.

No, yo no soy desarrolladora ni soy una experta en esto, pero gracias a los grandes compañeros que he tenido en Emergya y que sí os sonarán (Juanje Ojeda, Alejandro Leiva, Javi Hernández o la propia Ana) he podido conocer un poco el proyecto Gnome y algunas casillas sobre accesibilidad como Orca o Accersicer.

Me gustaría echar una mano con la difusión, pero soy totalmente un padawan, por lo que os pido paciencia y que entre todos seáis mis maestros.

Mañana me gustaría compartiros por Drive una propuesta que ayer consensué con Ana sobre los contenidos que creemos que pueden ser interesantes generar para fomentar la difusión del evento, así como un timing con las principales acciones comunicativas.

No sé cómo habéis actuado en otras ocasiones, pero creo que sería conveniente hacer un brainstorming sobre el mismo documento que os mande para que, de manera consensuada, veamos de qué mejor forma actuar.

Esto son solo propuestas, que yo acabo de llegar, por lo queme gustaría mucho iros conociendo aunque sea de forma virtual y que me comentéis que os parece todo :)

Hala, quedo a la espera de que me iluminéis.

¡Saludos!