Re: [gnome-hispano] Propuesta acciones difusión X G uadec-es

¡Gracias a vosotros!

He hablado con Soraya de Gaceta y ya nos están dando difusión. Van a ir al evento también :)

¿Os parece si los incluimos como Media Partners?

http://www.gacetatecnologica.com/eventos/2603-la-comunidad-hispana-de-gnome-celebra-el-decimo-aniversario-de-la-guadec-es.html

¡Saludos!