Re: [gnome-hispano] Propuesta acciones difusión X Gu adec-es

Hola María José !!!

Quería comentar si tiene sentido intentar contactar con algún programa de la tele.

El único que creo que existe relacionado con la tecnología es el programa Zoom.net de TVE. Sé que ha asisitido en algunas ocasiones a eventos tipo betabeers o las conferencias de Firefox OS en Madrid. De todas maneras, necesitaríamos una persona con labia que pudiera hablar de GNOME en la tele.

Un saludo,

   -- Juanjo Marin