Re: [gnome-hispano] Propuesta acciones difusión X Gu adec-es

¡Perfecto! Si os parece, a partir del borrador que me ha pasado Ana os mando la propuesta cuanto antes para así pasárselas a ellos.

Necesitaría que me comentarais también algo sobre los carteles, porque tengo a mi compi diseñador a la espera, y tiene ahora un hueco de curro que podemos aprovechar ;)

Un saludo