Re: [gnome-hispano] Varias dudas sobre Gnome Shell 3.6.2

El uso de emblemas lo habían sacado de antes me parece, o yo no lo supe encontrar.  Y lo que más me molesta es simplemente que hayan cambiado todos los menúes con sus opciones a ese chorizo largo imposible de leer con comodidad.  ¿Es que no tuvieron en cuenta que cada vez hay más portátiles?  Es  imposible leer ese menú en una netbook.  Además, es una confusión, no encuentro nada, ni siquiera las preferencias.  Aunque sea Thunderbird tiene un poco de consideración y me deja volver a los menúes  "antiguos".   En Nautilus ni eso.
Volviendo a tu pregunta:  Echo en falta todo, cada vez tiene menos cosas.  :-S
Pero como dije, no me quita el sueño, ahora uso Mate y listo.  Sólo uso algunos programas de Gnome 3 como Evolution que gracias a Dios y a los Desarrolladores se mantiene en buen funcionamiento y cada vez mejor.  >:-)
Sí te doy la razón en la mejora de rendimiento, que en una netbook se nota mucho.

Cordialmente,
Lailah