Re: [gnome-hispano] GUADEC-ES 2012 - CfP

Yo reconozco que también lo he ido dejando, y al final se me acabó olvidando.

Hablé con María Majadas sobre la posibilidad de hacer una mesa redonda de traducción y desarrollo, para comentar y poner en común puntos de vista, problemas, etc entre traductores y desarrolladores.

Así pues, y si nada lo impide, podéis contar conmigo.

Un saludo

El 25 de mayo de 2012 10:45, Diego Escalante Urrelo <diegoe gnome org> escribió:
Hola,

2012/5/24 Ana Rey <anarey gmail com>:

> El plazo ya ha acabado. ¿Cómo ha ido la participación?

Para que vean cómo soy de irresponsable, me acabo de enterar que hubo CfP.
Me gustaría presentar algo. Respetando a quienes sí cumplieron con el
plazo, si hubiese espacios disponibles :-P.

Si hacen una prórroga exijo se llame "La prórroga Diego Escalante para
GUADEC-ES IX".

:-)