Re: [gnome-hispano] GUADEC-ES 2012 - CfP

Hola,

2012/5/24 Ana Rey <anarey gmail com>:

Para todo aquel que desee participar, se ha abierto el plazo de envÃo
de solicitudes para ponencias, talleres y mesas de debate [2]. Las
propuestas de contribuciones deben realizarse a travÃs del formulario
de recepciÃn de contribuciones [3], y la fecha lÃmite de envÃo es el
21 de mayo de 2012. El comità del programa comunicarà la aceptaciÃn de
las ponencias el 28 de mayo de 2012.

El plazo ya ha acabado. ÂCÃmo ha ido la participaciÃn?

Para que vean cÃmo soy de irresponsable, me acabo de enterar que hubo CfP.
Me gustarÃa presentar algo. Respetando a quienes sà cumplieron con el
plazo, si hubiese espacios disponibles :-P.

Si hacen una prÃrroga exijo se llame "La prÃrroga Diego Escalante para
GUADEC-ES IX".

:-)