Re: [gnome-hispano] Guadec-es 2012

El 9 de febrero de 2012 00:06, Chema Casanova <jmcasanova igalia com> escribió:
O Mér, 08-02-2012 ás 18:07 +0000, Alvaro escribiu:

> Así que esté año todos A Coruña. Veréis como mola la discoteca de los
> 80!

Como podrás ver en la noticia le han cambiado el nombre a estudio 54 y
lo ha apadrinado paquirrín.... así que no respondo del local preferido
de acs. Tódo porque le ponen siempre canciones de los hombres G.

Pues yo ya me había hecho ilusiones  :(

xDD

http://www.lavozdegalicia.es/santiago/2011/11/25/00031322246306669573514.htm

Si hay voluntarios para organizar la GUADEC-ES, podemos hacer como los
otros años en Vilanova y en Gran Canaria. Lo que estaría bien que el
programa se organizara desde fuera del equipo local ya que vamos a estar
bastante liados con el congreso en general. Pero con el espacio podemos
contar sin problemas en la Facultad. Dentro de los tres últimos días de
congreso (hackfest). Este año el formato van a ser 4 días de congreso +
2.5 días de BoF, HAckfest ,etc.

Un saludo,

Chema

Gracias por la información, Chema!

Por mi parte, teniendo ya el lugar solulcionado, puedo echar una mano en lo que haga falta, entiendo que el grupo de A Coruña tiene bastante trabajo ya, como para también tenerse que preocupar de preparar, por ejemplo el programa, como bien has comentado.

Saludos!

--
Javier Hernández Antúnez
<jhernandez emergya com>