Re: [gnome-hispano] Guadec-es 2012

El mié, 08-02-2012 a las 15:13 +0100, Javier Hernández Antúnez escribió:
El 8 de febrero de 2012 14:53, Juanjo Marín <juanjomarin96 yahoo es>
escribió:

        Hola Javi !

        Normalmente, cuando la GUADEC cae en España, lo que se suele
        hacer es inscrustar la GUADEC-es dentro de la propia GUADEC.
        En Villanova se hizo un track en español, creo que fuera de
        los dias principales de la GUADEC.

        Un saludo,

           -- Juanjo Marin

Buenas Juanjo!

No sabía si existía un antecedente al respecto o no, pero, en mi
opinión, lo ideal sería organizarla los dias previos a la Guadec, en A
Coruña. Pero, no quería dar por hecho que se iba a hacer en A Coruña,
de ahí, el motivo de mi mail Gracias por la referencia.

Así que esté año todos A Coruña. Veréis como mola la discoteca de los
80!

:) :)

Saludos!

--