Re: [gnome-hispano] Guadec-es 2012

El 8 de febrero de 2012 14:53, Juanjo Marín <juanjomarin96 yahoo es> escribió:

Hola Javi !

Normalmente, cuando la GUADEC cae en España, lo que se suele hacer es inscrustar la GUADEC-es dentro de la propia GUADEC. En Villanova se hizo un track en español, creo que fuera de los dias principales de la GUADEC.

Un saludo,

   -- Juanjo Marin

Buenas Juanjo!

No sabía si existía un antecedente al respecto o no, pero, en mi opinión, lo ideal sería organizarla los dias previos a la Guadec, en A Coruña. Pero, no quería dar por hecho que se iba a hacer en A Coruña, de ahí, el motivo de mi mail Gracias por la referencia.

Saludos!

--
Javier Hernández Antúnez
<jhernandez emergya com>