Re: [gnome-hispano] =?iso-8859-1?q?Resumen_de_gnome-hispano-list=2C_V?= =?iso-8859-1?q?ol_40=2C_Env=EDo_10?=

Sí, yo creo que explicando un poco la página de Damned Lies y la organización del equipo es suficiente.

Si alguien quiere profundizar, que se apunte al grupo y se lo explicamos con detalle xDDD

El 17 de marzo de 2011 22:47, Alvaro <acs barrapunto com> escribió:
El jue, 17-03-2011 a las 18:22 +0100, Daniel Mustieles García escribió:
> Realmente esta charla completa dura unas dos horas (está pensada para
> unas clases que di en la URJC) pero supongo que puedo explicar la
> estructura del proyecto y el proceso de traducción en menos tiempo, y
> luego pasaros el .odp por si queréis colgarlo para que esté
> disponible.
>
> Muchas gracias :)

Pues en la parte de como se programa en GNOME 3.0, podemos dejar tiempo
para cómo se traduce tb. Daniel, ¿podrías contarlo en 20 minutos?

Cualquier otro que quiera participar, que proponga!!!!