Re: [gnome-hispano] =?iso-8859-1?q?Resumen_de_gnome-hispano-list=2C_V?= =?iso-8859-1?q?ol_40=2C_Env=EDo_10?=

Hola a todos,

Para los que no me conozcais, mi nombre es Daniel Mustieles y soy traductor de GNOME al español.

Estaría encantado de participar en la party, e incluso no me importaría dar una charla sobre el proceso de traducción de GNOME. No sé si dará tiempo o no, ya que veo que la mañana está bastante completa... si hay posibilidad, no tengo problema en darla, y si ya está todo ocupado, asistiré de todas formas, ya que no quiero perderme el evento :)

Un saludo!