Re: [gnome-hispano] tutorial Gnome Vala en castellano

Hola David,

le estoy copiando este correo a Alberto Ruiz que es uno de los profetas
en la tierra del lenguaje Vala.
Creo que estarà muy interesado en tu colaboraciÃn. No te preocupes que
cualquier colaboraciÃn siempre va acompaÃada de los crÃditos
respectivos.

El dom, 11-04-2010 a las 15:30 +0200, David Hoces PÃrez escribiÃ:
Hola a todos.

Hace tiempo que llevo siguiendo de cerca el lenguaje de programaciÃn
Vala de Gnome. TodavÃa no he tenido la oportunidad de trabajar con Ãl
pero sà que he ido tomando unos apuntes, en castellano, del tutorial
que hay colgado en la pÃgina oficial del lenguaje
[http://live.gnome.org/Vala/Tutorial].

Creo que mis notas/traducciÃn podrÃan resultar Ãtiles a muchos
programadores castellano parlantes y, como no dispongo de un sitio web
personal en el que hacer pÃblico esto, se me ha ocurrido ponerme en
contacto con ustedes. Ya que no se me ocurre otro sitio mejor que la
propia pÃgina de la comunidad hispana de Gnome.

Antes de nada aclarar que soy programador, y que no suelo dedicar mi
tiempo a llevar a cabo traducciones. A pesar de todo creo que el
documento es bastante completo para cualquiera que està interesado en
Gnome Vala. Contiene y sigue, con bastante rigor, la informaciÃn y
estructura del tutorial original.

Si les interesa pueden ponerse en contacto conmigo en esta misma
direcciÃn de correo. Lo Ãnico que les pedirÃa es que se reconociese mi
autorÃa publicÃndose mi nombre en el propio documento.

Un saludo.