[gnome-hispano] tutorial Gnome Vala en castellano

Hola a todos.

Hace tiempo que llevo siguiendo de cerca el lenguaje de programación Vala de Gnome. Todavía no he tenido la
oportunidad de trabajar con él pero sí que he ido tomando unos apuntes, en castellano, del tutorial que hay
colgado en la página oficial del lenguaje [http://live.gnome.org/Vala/Tutorial].

Creo que mis notas/traducción podrían resultar útiles a muchos programadores castellano parlantes y, como no
dispongo de un sitio web personal en el que hacer público esto, se me ha ocurrido ponerme en contacto con
ustedes. Ya que no se me ocurre otro sitio mejor que la propia página de la comunidad hispana de Gnome.

Antes de nada aclarar que soy programador, y que no suelo dedicar mi tiempo a llevar a cabo traducciones. A
pesar de todo creo que el documento es bastante completo para cualquiera que esté interesado en Gnome Vala.
Contiene y sigue, con bastante rigor, la información y estructura del tutorial original.

Si les interesa pueden ponerse en contacto conmigo en esta misma dirección de correo. Lo único que les
pediría es que se reconociese mi autoría publicándose mi nombre en el propio documento.

Un saludo.