Re: [gnome-hispano] Interfase

Hola Miguel,

El dom, 11-04-2010 a las 21:14 -0700, Miguel Eduardo Venegas Monroy
escribiÃ:
Hola , quisiera saber como puedo ayudar  me gusta disenar interfaces y
hice una tesis de diseÃo de interfases en cuanto a la usabilidad .

Hay un grupo de gente con interÃs en el diseÃo q se reÃne en
#gnome-design en irc.gnome.org. TambiÃn tienen un twitter:
        http://twitter.com/gnomedesign/peeps

mÃs que eso no podrÃa decirte, no hay realmente un punto central para el
tema en GNOME, es un poco "ad hoc" la cosa.

La gente de diseÃo anda movida en proponer nuevas interfaces para
algunas cosas para GNOME 3, y otros tantos estÃn metidos en el Shell:
        http://live.gnome.org/GnomeShell

Te recomendarÃa que entres al canal de IRC que te digo y te presentes y
preguntes por opciones y alternativas que tienes para ayudar. No te
desanimes si no te contestan a la primera, no necesariamente estÃn todos
disponibles. Y si no tienes respuestas, puedes volver a preguntar en la
lista.

saludos

PD: gnome-es-list es una lista solamente para traducciones, la discusiÃn
general es en Ãsta, gnome-hispano-list.