[gnome-hispano] Buenas

Nada, es mi primer correo a la lista y asà saludo y me presento :)

Soy Gil Forcada (blog abajo) estoy ayudando a la traducciÃn al CatalÃn
del GNOME (de hecho soy el coordinador ahora mismo), participo en la
lista de coordinaciÃn de las traducciones de GNOME (estoy en el GTP
Coordination team [1]).

Aparte de GNOME, tambiÃn hago otras cosas: soy uno de los fundadores de
guifi.net [2] y hace un aÃo creamos una fundaciÃn [3] (sorry en
catalÃn).

El otro dÃa Chema me convencià de venir a la reuniÃn de GNOME-Hispano y
creo que la lista de coordinaciÃn es esta verdad? :)

Saludos,

[1] http://live.gnome.org/TranslationProject/CoordinationTeam
[2] http://guifi.net
[3] http://fundacio.guifi.net

--
gil forcada

[ca] guifi.net - una xarxa lliure que no para de crÃixer
bloc: http://gil.badall.net