[gnome-hispano] Programa "Amigos de Gnome" para hispanoparlantes

  Hola,
  1º: disculpad el "cross-posting".
  2º: ya sé que muchos estaréis disfrutando de la GCDS, pero cuando volváis podéis pensar en esto.

  Tengo un par de preguntas acerca del programa "Friend of GNOME" (http://www.gnome.org/friends/) ya que quiero sugerir a varias instituciones y empresas que se planteen la opción de realizar donaciones a varios proyectos open-source que utilizan. Para ello sería mejor que ellos mismos puedan evaluar las condiciones de sus donaciones, etc.

  ¿Con quién habría que hablar para que la web del programa exista en español? (Me ofrezco voluntario para la traducción)
  o, desde otro punto de vista: ¿Sería bueno/útil/conveniente crear un programa similar a través de la Asociación? Aunque sea para canalizar las donaciones que provengan desde el mundo hispanoparlante.

  Gracias por adelantado,
--
Lucas Vieites