Re: [gnome-hispano] Buenas

El 12 de julio de 2009 23:12, Gil Forcada<gforcada gnome org> escribió:
Nada, es mi primer correo a la lista y así saludo y me presento :)

Soy Gil Forcada (blog abajo) estoy ayudando a la traducción al Catalán
del GNOME (de hecho soy el coordinador ahora mismo), participo en la
lista de coordinación de las traducciones de GNOME (estoy en el GTP
Coordination team [1]).

Aparte de GNOME, también hago otras cosas: soy uno de los fundadores de
guifi.net [2] y hace un año creamos una fundación [3] (sorry en
catalán).

Bienvenido Gil!
M'alegra que t'hagis unit a nosaltres!

El otro día Chema me convenció de venir a la reunión de GNOME-Hispano y
creo que la lista de coordinación es esta verdad? :)

Saludos,

[1] http://live.gnome.org/TranslationProject/CoordinationTeam
[2] http://guifi.net
[3] http://fundacio.guifi.net