[gnome-hispano] Ayuda para desarrollar en gnome

ÂHola a todos!.

Me gustarÃa empezar a desarrollar paraÂgnome. ÂHay algÃn desarrollador por aquà que pueda ayudarme?

Mi intenciÃn es ir aprendiendo corrigiendo fallos de gnome-love. Para probarlo que hago y enviar parches supongo que necesito montar un entorno de desarrollo con la versiÃn de desarrollo de gnome. ÂNo?

El caso es que llevo 4 dÃas amargado intentando compilar nautilus y sin conseguir nada. ÂNo hay algÃn sistema ya preparado para el desarrollo y que funcione para poder empezar a corregir fallos de programaciÃn?

He intentado compilar nautilus de 3 maneras:
Â- Manualmente instalando los paquetes y sus dependencias(!IMPOSIBLE!).
Â- Mediante la herramienta jhbuild y el gestor de paquetes de ubuntu(Horas y horas de prueba y error).
Â- Usando la maquina virtual de gnomeDevelopmentKit(Se aborta el proceso de actualizaciÃn de la distribuciÃn).

Como anÃcdota les contarà que mientras estaba construyendo gvfs con jhbuild, se requerÃa un paquete llamado udisks que en realidad es el DeviceKits-disks que ha cambiado de nombre hace unos pocos dÃas. Y claro. Ese paquete no està todavÃa en ninguna distribuciÃn. Entonces intentà compilarlo desde los fuentes asumiendo dejar mi sistema enguarronado pero empezaron a salir nuevos problemas que fui resolviendo hasta llegar a un punto en el que no supe saber que hacer.

Un saludo.