Re: [gnome-hispano] =?iso-8859-1?q?Call_for_Papers=3A_=BFNuevamente_a?= =?iso-8859-1?q?rt=EDculos=3F?=

El lun, 12-05-2008 a las 21:33 -0400, Claudio Saavedra escribiÃ:
Hola,

Me gustarÃa saber la opiniÃn de la peÃa sobre este tema, en especial de
los que habÃis presentado ponencias en pasadas GUADEC-es y los que
pretendÃis hacerlo en el futuro.

Me llama la atenciÃn que para este aÃo el CFP nuevamente requiere a los
ponentes el envÃo, una vez aceptada la ponencia, de un artÃculo
original.

En mi opiniÃn, estos artÃculos causan mÃs trabajo a los ponentes que el
beneficio que entregan a largo plazo, por lo que me gustarÃa pedir que
se replantee la necesidad de contar con ellos durante la presente y
futuras versiones de GUADEC-es.

GUADEC-es no es una conferencia cientÃfica y los artÃculos, finalmente,
IMHO no tienen la repercusiÃn que uno esperarÃa tras haber dedicado
varios dÃas a prepararlos. Para el caso de GUADEC se decidià prescindir
del requerimiento de artÃculos hace algÃn tiempo. Probablemente tenga
sentido para GUADEC-es tambiÃn :-).

ÂQuà opinÃis?

Mi propuesta es la siguiente. Se envÃan abstracts, se revisan por el
comità de programa, y opcionalmente se hace un artÃculo final que se
podrà entregar junto con las transpas durante el congreso, para que se
archive junto con el resto de material del congreso. Moveremos las
fechas un poco para cuadrar esto.

Que os parece?

Claudio

Carlos Garcia Campos