[gnome-hispano] =?iso-8859-1?q?Call_for_Papers=3A_=BFNuevamente_a?= =?iso-8859-1?q?rt=EDculos=3F?=

Hola,

Me gustarÃa saber la opiniÃn de la peÃa sobre este tema, en especial de
los que habÃis presentado ponencias en pasadas GUADEC-es y los que
pretendÃis hacerlo en el futuro.

Me llama la atenciÃn que para este aÃo el CFP nuevamente requiere a los
ponentes el envÃo, una vez aceptada la ponencia, de un artÃculo
original.

En mi opiniÃn, estos artÃculos causan mÃs trabajo a los ponentes que el
beneficio que entregan a largo plazo, por lo que me gustarÃa pedir que
se replantee la necesidad de contar con ellos durante la presente y
futuras versiones de GUADEC-es.

GUADEC-es no es una conferencia cientÃfica y los artÃculos, finalmente,
IMHO no tienen la repercusiÃn que uno esperarÃa tras haber dedicado
varios dÃas a prepararlos. Para el caso de GUADEC se decidià prescindir
del requerimiento de artÃculos hace algÃn tiempo. Probablemente tenga
sentido para GUADEC-es tambiÃn :-).

ÂQuà opinÃis?

Claudio

--
Claudio Saavedra <csaavedra alumnos utalca cl>