Re: [gnome-hispano] [Party] Re: [Kde-devel-es] Guademy 2 y Aditel iParty

Rodrigo Moya <rodrigo gnome-d

Por mi parte, es la mejor propuesta que se me ocurre. A una "mala",
podemos dejarlo en algo mÃs intensivo de KDE, pero creo que serÃa mÃs
productivo para todos (aunque suponga un mayor esfuerzo organizativo) el
enfocarlo de esta manera.

Vamos, que Ãste puede ser el principio de una bonita amistad ;)
Desde ADITEL, quedamos a la espera de mÃs opiniones o decisiones. Un abrazo.

me parece muy bien la idea de la pre-reuniÃn en la iparty, porque, como
ya he dicho antes, creo que una GUADEMY es mucho mÃs productiva si
limitamos el aforo a aquellos que tengan algo que ver con el proyecto.
Si no, lo convertimos en tutoriales/charlas de GNOME/KDE, debido a la
audiencia, y ya no serÃa lo que tenemos pensado para la GUADEMY.

Eso si, septiembre parece como muy lejano Âno? ÂSe podrÃa, ya que la
iparty es del 12 al 15 de abril, hacer la GUADEMY a finales de abril?
ÂDomingo?
--
Rodrigo Moya <rodrigo gnome-db org>

SÃlo por precisar fechas: la iParty serà del 26 al 30 de marzo.

glo.