Re: [gnome-es] Pablo Correa Gómez: Presentación

Muchas gracias Daniel!

Tendré en cuenta los comentarios a la hora de enviar traducciones. Por
ahora los dos primeros módulos han sido sencillos, pero el resto de
programas son claramente más complicados, así que iré con cuidado y
poco a poco.

Y sí, me gano la vida programando y he mandado pequeñas mejoras a
algunos projectos de GNOME. Si crees que eso es suficiente para lo que
tienes en mente, puedes escribirme sin problema.

Un saludo,
Pablo.