[gnome-es] Pablo Correa Gómez: Presentación

Hola a todos!

Soy Pablo Correa Gómez, un desarrollador español con buen manejo del
inglés (llevo varios años viviendo en el extranjero) y gran fan de
GNOME! Personalmente, estoy muy interesado en las posibilidades que
existen de usar el escritorio no solo para ordenadores "clásicos", sino
también para móviles y tablets. De hecho, esta es la mayor motivación
que he tenido para dar el paso de intentar colaborar en las
traducciones.

Hay una serie de componentes específicos para usos móviles (calls,
chatty, squeekboard, libcall-ui, phosh) cuyas traducciones se gestionan
a través GNOME. La mayor parte de estos programas no siguen el ciclo de
desarrollo habitual de GNOME por estar todavía en fases tempranas de
desarrollo, y las traducciones quedan obsoletas o incompletas con
relativa frecuencia. Por ello, me gustaría poder ayudar, y fue la razón
por la que ayer pedí la asignación de squeekboard y libcall-ui. He
intentado seguir todos los pasos descritos en este link[1] y me
suscribí ayer a la lista de correo, aunque pasé por alto presentarme.

Muchas gracias a todos por las traducciones y estoy deseando poder
colaborar!

Un saludo,
Pablo.

[1] https://wiki.gnome.org/TranslationProject/SpanishTeam